Entre todos deliberamos cuales seguían un ritmo y cuales no, además los ayudantes nos plantearon algunas pautas a seguir para que se lea mejor el ritmo, como por ejemplo el uso de colores (porque muchas estaban hechas en blanco y negro), y una continuación mayor de la repetición.
Luego se nos propuso una actividad totalmente diferente al resto ya que empezamos a trabajar con la tridimensionalidad (trabajo práctico N°2 - la forma entre las dimensiones).
Se nos propuso elegir un supermotivo de los antes generados y a partir de eso imaginar que es una vista de un objeto, conjunto o espacialidad. E imaginar como sería lo que no se ve, y materilizarlo.
El motivo que elegí yo fue el siguiente:
Yo interpreté que lo que debíamos realizar era un objeto con alguna funcionalidad, por lo tanto lo que imaginé fue un cenicero. Y el resultado fue:
Otros objetos hechos:
Por último enchinchamos los objetos y analizamos algunos.
Opinión personal:
Si bien este tipo de actividades me gustan mucho, imaginarme el objeto que quiero realizar me lleva mucho tiempo, ya que no se me ocurren ideas rápido, y a veces también me cuesta el llevar la idea a la práctica.

No hay comentarios:
Publicar un comentario